17Noviembre2017

Está aquí: Home El presidente

Cristhian Lara

Lcdo. Cristhian Lara Guerrero, Presidente del G.A.D. Parroquial Ricaurte, hombre sencillo, humilde, amable y con mucha capacidad y deseo de servicio al prójimo. Nacido el 06 de diciembre del año 1975.

¿Cómo  incursionó en la Política?.- empezó desde muy joven acompañando a los políticos a lo mitines, porque conocía las comunidades y sus necesidades.

¿Con que finalidad aceptó la Presidencia de la Junta Parroquial?.- con el único fin de ayudar al desarrollo de Ricaurte, levantar el auto estima de mis coterráneos, estamos en pleno siglo XXI y aun se saca los productos en carretones; por eso junto a la prefectura trabajamos en caminos vecinales y demás proyectos para nuestra parroquia.

Mensaje.- Agradezco por el apoyo, la confianza y el respaldo que han depositado por dos ocasiones en las urnas, ya que estamos dejando huellas, tanto en nuestra parroquia como en los recintos con los trabajos gestionados y realizados en diversas instituciones gubernamentales con el poco recurso que nos llega a nuestra institución.

Ricaurte "Grande como su gente"

Vídeos

Connect